Pepe Mira

Pepe Mira

Director Creativo

Creativo, Diseñador Gráfico, Fotógrafo e ilustrador 3D con más de 25 años de experiencia, Pepe Mira fundó en Valencia Estudio Mira en 1997 junto a su hermano Pablo especializándose en Branding y Packaging para las principales líneas de productos de empresas de grandes superficies, así como otras importantes marcas y clientes globales. Pepe Mira con su amplia experiencia, talento creativo, mística de trabajo y honestidad comparte junto con su hermano la dirección de Estudio Mira, garantizando así a sus clientes trabajos de alto nivel creativo y profesionalidad.
Pablo Mira

Pablo Mira

Director de Arte

Artista plástico de un talento y habilidades a toda prueba, Pablo Mira es el cofundador de Estudio Mira a finales de los 90’s y es, junto a su hermano Pepe, el motor que desde hace más de 20 años mueve a uno de los más prestigiosos estudios de Branding y Diseño de Packaging de España. En constante evolución Pablo Mira esta siempre a la par de las últimas tecnologías y tendencias en el área del Diseño 2D y 3D. Un miembro fundamental del equipo de Estudio Mira, su amplia experiencia  y dedicación al trabajo lo convierten en una pieza pesada de nuestro Estudio.
Álvaro Nebot

Álvaro Nebot

Fotógrafo

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Álvaro Nebot se especializó en pintura, sin embargo, la disciplina que más ha cultivado posteriormente este fotógrafo valenciano, ha sido la fotografía. Con estudio propio, ha trabajado para empresas valencianas así como instituciones y empresas de gran envergadura. Con una sensibilidad estética y un talento impresionantes, Álvaro Nebot se convierte en el principal colaborador de Estudio Mira cubriendo el área de Fotografía de manera profesional, creativa y con mucha dedicación.