Ilustración e infografía 3D

Ilustración digital o convencional, 3D

Comunicar con Imagen

La ilustración como medio de comunicación, como se suele decir: “Una imagen vale más que mil palabras…”, de esta manera, desde Estudio Mira, ponemos a su disposición cualquier estilo de ilustración que necesite para su proyecto o servicio de empresa, ya sea Ilustración Artística , Ilustración Publicitaria, Ilustración Literaria o Ilustración Digital en 3D.

La ilustración aplicada a cualquier medio; como complemento del diseño de un envase a modo de explicación o utilización, como cartel promocional, un folleto con instrucciones, iconos, etc. ofreciendo al cliente una visualización rápida de la información a explicar.

Ilustración Publicitaria:

La ilustración publicitaria utilizada en el packaging, como complemento ornamental del diseño de la etiqueta, como bodegón del producto o llamadas de acción por parte del consumidor.

Ilustración literaria:

Ilustraciones de personajes, de escenas o ambientes para explicar y complementar de manera gráfica la información descrita en un texto literario. Y también la ilustración editorial, ya sea para cualquier medio impreso o publicado en la web.

Ilustración 3D:

La Ilustración 3D es un paso más allá en el área de la ilustración digital, personajes, infografías o productos, contamos con artistas del 3D que le impactarán.

La evolución de la ilustración 3D ha sido frenética los últimos años, desde los renderizadores físicamente correctos hasta el uso de las GPU frente al tradicional CPU que permiten una velocidad de renderizado ultra-rápida, además del desarrollo de herramientas cada vez más potentes hacen que las ilustraciones sean prácticamente fotografías difíciles de distinguir de la realidad.

En Estudio Mira contamos con la mejor gama de herramientas que son capaces de poner a su disposición imagenes de la mejor calidad en un tiempo récord.