Fotografía y Vídeo

Servicio de fotografía y vídeo profesional publicitario

 

Fotografía publicitaria

En Estudio Mira tenemos un equipo de fotógrafos profesionales con gran experiencia por lo que podemos cubrir cualquier necesidad en cuanto a la realización de imágenes fotográficas de alta calidad tanto en estudio como exteriores. También ponemos a su disposición el retoque digital de las imágenes o montajes de realidad construida, cualquier cambio hecho de manera digital para aportar valor a la información de la fotografía y adecuarla a las necesidades concretas de su empresa.

Fotografía de alimentación

Fotografía comercial de bodegones y composiciones de comida o bebida para su uso en publicidad o etiquetas de packaging de una manera atractiva para impulsar y fomentar las ventas del producto. Nuestro equipo de especialistas están cualificados para cubrir sus necesidades.

Fotografía industrial

Cualquier elemento, pieza o volumen que necesite fotografiar, tenemos los espacios adecuados requeridos, ya sea en estudio, como equipo (fotografía gran formato, drones, etc.) para salidas al exterior y/o reportajes en su centro de trabajo.

Fotografía corporativa

Creamos y reproducimos el reflejo de la imagen de su empresa a través de la fotografía de sus componentes tanto humanos como materiales.

En Estudio Mira disponemos de una solución para cualquier proyecto que necesite para promocionar su producto o servicio a través de la fotografía y su posterior edición digital.

Producción de vídeos

Contamos con varios equipos profesionales y de larga experiencia para producir cualquier tipo de audiovisual. Vídeos corporativos e institucionales con la presentación de su empresa en un pequeño corto tipo spot para promocionar de una manera eficiente su empresa, sus productos y sus servicios.

Vídeos Corporativos

Hoy en día cualquier empresa necesita de un vídeo corporativo para presentar su empresa al exterior, tanto en reuniones, eventos, presentaciones o a través de la web. Es una formidable forma de que la gente conozca su empresa, quienes son, que hacen, que ideas tienen, etc.

Vídeos presentación

Los microvideos es una buena forma de promocionar sus servicios o sus productos a través de un formato audiovisual.

Edición audiovisual

Contamos con los mejores profesionales y la última tecnología para la edición de audiovisuales, grabación de locuciones en diferentes idiomas, creación y aplicación de efectos digitales.