Creación y Diseño

Branding, Packaging, Diseño editorial, Imagen Corporativa y Web
 

Estudio Mira

Hace más de 25 años Pepe Mira y Pablo Mira decidieron juntar sus talentos y vocación de compromiso para emprender en la ciudad de Valencia una aventura a la que llamaron Estudio Mira; una agencia de Comunicación Visual especializada en Branding y Packaging Development, trabajando para las marcas globales y locales más prestigiosas. Estas han confiado la imagen de sus productos al equipo de trabajo de Estudio Mira con la confianza de obtener los mejores resultados.

Cuidamos su Producto

Estudio Mira se ocupa de modo global del diseño del producto o marca, desde el estudio de mercado, tendencias, naming, branding y packaging al estudio del punto de venta y su promoción en medios impresos y audiovisuales. Estudio Mira no solo se centra en el diseño de la imagen para productos o marcas, también trabaja en el desarrollo de la Comunicación Visual de la empresa, Imagen Corporativa, Papelería, Cartelería, Diseño Editorial, Diseño Web, Infografía, Fotografía y Vídeos Promocionales y Corporativos, cubriendo con todo ello las necesidades en este área de cualquier empresa.

Construimos la identidad corporativa y visual de su producto o empresa desde los cimientos. Todas las herramientas de imagen y marketing necesarias para que su empresa o sus productos tengan éxito y sean competitivos en el mercado.
Un producto debe tener personalidad propia, diferenciarse de sus competidores y destacar sobre ellos, en Estudio Mira logramos esto de manera efectiva gracias a nuestro equipo de diseñadores creativos especializados en Packaging.
Realizamos todo tipo de trabajos de Diseño Editorial como folletos, flyers, revistas, carteles, libros o catálogos comerciales. Buen diseño, creatividad, orden, legibilidad y originalidad son las características básicas de nuestro Diseño Editorial.
La imagen de una empresa es la cara con la que esta se muestra al mundo, su repercusión a la hora de ofrecer sus servicios es lo más importante hoy en día. En Estudio Mira hacemos que tanto la Imagen Corporativa como la Web de su empresa no pase desapercibida.

Creatividad, compromiso y toda la experiencia acumulada después de más de dos décadas de trabajo es la garantía que Estudio Mira ofrece a sus clientes y a esto se le suma la potencia creativa de su equipo y sus ganas de trabajar.