Campaña Publicidad Exterior de Comunicación de la Clínica Dental Charani

La Clínica Dental del Dr. Charani nos confió la realización de su nueva campaña publicidad exterior para la promoción del innovador sistema de escaneo 3D intraoral.

Este novedoso sistema ofrece la posibilidad de poder escanear toda la pieza dental sin necesidad de molestos moldes para la posterior realización de prótesis dentales o la posibilidad de conseguir un diagnostico con la imagen 3D de la boca.

La campaña tenía que reflejar e identificar con imágenes claras y concisas el funcionamiento del sistema de escaneo en 3D al público objetivo. Además de añadir la información relativa a los servicios habituales de promoción y redes sociales de la cadena de Clínicas Dentales del Dr. Charani.

Se creo una imagen con el mensaje adaptado a tres formatos de cartelería y una pantalla digital para distintas ubicaciones:

· Valla tipo Jet de 2 x 1,5 m

· Mupi de 1,20 x 1,75 m

· Pantalla LED SCREEN de 640 x 512 pixeles

· Vinilo para decorar la entrada de la parada del Metro Valencia de 2,33 x 2,28 m

 

 

Publicidad Exterior de la Clínica Dental Charani

La campaña de Publicidad Exterior se creo con la realización de una imagen que incluye la inserción de la marca de una manera destacada para posicionarse visualmente. Se utilizó una combinación de los colores corporativos (Pantone 361 C y Pantone Black Process C) de la clínica con un color que contrastase y destacase por encima de todo (Pantone Magenta Process) para los claims destacados de la campaña.

 

La campaña tenía que reflejar e identificar con imágenes claras y concisas el funcionamiento del sistema de escaneo en 3D al cliente final.

Potenciando el claim principal con el mensaje “Nuevo Scanner Intraoral 3D” se incorpora una ilustración en 3D realizada por los especialistas en 3D de Estudio Mira. La ilustración creada son las propias letras “3D” con una tipografía voluminosa y sin serifas para un impacto mayor del mensaje.

Para dejar bien definido la simplicidad del innovador sistema, se completa la imagen de la campaña con la realización de fotografías tomadas en la propia clínica por nuestro equipo de fotógrafos de Estudio Mira. La posterior edición digital de las imágenes dejan un mensaje claro de como funciona el sistema de scanner intraoral 3D.

Conseguimos crear un cartel atractivo y de fácil lectura del mensaje siendo esto lo más importante dado que un cartel en la vía pública dispone de poco tiempo para su lectura por parte de los viandantes o conductores.